viernes, 13 de enero de 2017

EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA





     Con motivo del 5º aniversario de la publicación de El arte de no amargarse la vida, presentamos una edición especial de lujo en tapa dura para celebrar uno de los mayores éxitos de los últimos años en nuestro país, con más de 250.000 ejemplares vendidos. Después de cinco años, el método que presentó el psicólogo Rafael Santandreu en El arte de no amargarse la vida sigue cautivando a miles de lectores.

      La vida es para disfrutarla: amar, aprender, descubrir... y eso sólo lo podremos hacer cuando hayamos superado nuestros miedos y descubramos El arte de no amargarse la vida. En la línea de los grandes libros de psicología para el gran público, Rafael Santandreu expone en esta obra un método práctico, claro y científi camente demostrado, para caminar hacia el cambio psicológico. Nuestro destino es convertirnos en personas más fuertes y felices.Con anécdotas extraídas tanto de su consulta como de su historia personal, el autor nos muestra cómo transformar nuestra manera de pensar y actuar.

    De deprimidos, ansiosos o «cascarrabias» podemos convertirnos en personas serenas, alegres y optimistas, con la ayuda de un terapeuta o ¡por nosotros mismos! El arte de no amargarse la vida nos ofrece las últimas herramientas de la más poderosa psicología cognitiva, la escuela terapéutica más importante del mundo, con miles ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.