viernes, 5 de febrero de 2016

AVISO. CAMBIO DE FECHA DE REALIZACIÓN del Curso: "EL ARTE DE COMUNICARSE BIEN" en Murcia


AVISO. CAMBIO DE FECHA DE REALIZACIÓN del Curso: "EL ARTE DE COMUNICARSE BIEN" en Murcia

El Curso: "EL ARTE DE COMUNICARSE BIEN" en Murcia, inicialmente prevista su realización del 26 al 28 de febrero, se realizará durante los días 11 al 13 del próximo mes de Marzo.

Curso "EL ARTE DE COMUNICARSE BIEN"
Muchas personas consideran que su sistema de comunicación es el adecuado porque, cuando se relacionan con los demás,"sintonizan" y la relación fluye adecuadamente.
Sin embargo hay quienes encuentran dificultades para comunicarse con otras personas, lo que les ocasiona desde bloqueos hasta conflictos, dado que no son capaces de expresar adecuadamente lo que quiere decir.
Y también se da el caso de personas cuya mayor dificultad estriba en saber escuchar adecuadamente lo que los demás le quieren transmitir.
En el Teléfono de la Esperanza, consideramos que el saber comunicar, comunicarse y escuchar adecuadamente es un arte y, como tal, requiere de una serie de destrezas, técnicas y estrategias que es necesario conocer; partiendo, necesariamente, de la propia estructura personal de cada uno que, en ocasiones, condiciona de modo decisivo nuestros procesos de comunicación.
Fecha del curso: Del 11 al 13 de Marzo de 2016
Lugar: Teléfono de la Esperanza de Murcia (C/ Ricardo Zamora, 8 - Frente a Tráfico)
+ Info:: en el 968 34 34 44
Email: murcia@telefonodelaesperanza.org

Puedes realizar la inscripción en el enlace que aparece a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.