miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nochevieja en el Teléfono de la Esperanza

El Teléfono de la Esperanza acoge un año más una Nochevieja muy especial enmarcado dentro del programa Navidad Entre Amigos. Hoy a las 21:00 se realizará una cena seguida de un baile con aquellas personas que quieran compartir de este momento mágico con otras que, por distintos motivos, necesitan calor humano.
No olvidemos que el  programa Entre Amigos se realiza durante todo el año: los primeros y los terceros sábados de cada mes. Es una terapia constante, un trabajo sutil que va haciendo mella y que refleja la necesidad que hay en la calle de ayuda para crecer.
Recordamos que los asistentes a la celebración de Nochevieja deben apuntarse en una lista de la sede del Teléfono de la Esperanza de Murcia con el fin de saber cuántos van a acudir. El año pasado la cifra superó las 130 personas.
Parte de la cena que se realiza hoy 31 de diciembre es traída por los propios comensales para compartirla con sus compañeros y otra parte, la elaboran los voluntarios gracias a los alimentos donados solidariamente por grandes empresas de la Región de Murcia. Se trata de un día de gran esfuerzo del voluntariado de la asociación, ya que comienzan su actividad a primera hora de la mañana y no acaban hasta la madrugada.
Navidad Entre Amigos es un espacio para convivir y dialogar en un clima amistoso de comprensión y respeto mutuo a toda ideología, sexo, edad, nacionalidad o raza. La participación es gratuita y se respeta profundamente la libertad de cada persona.

El periódico La Opinión recoge esta convocatoria de Nochevieja:

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2014/12/30/telefono-esperanza-cogera-100-personas/614935.html