jueves, 24 de octubre de 2013

Un poco de historia...

El Teléfono de la Esperanza se fundó en Sevilla en septiembre de 1971. Su fundador, Serafín Madrid destacó por su carisma y cuando puso en marcha esta misión, dejó bien claro los principios que sustentarían su obra:
  • Prestar ayuda de la forma más eficaz que le fuera posible
  • La confianza en la persona, en sus capacidades para salir adelante y resolver sus problemas
  • La ausencia del miedo o prejuicios a la hora de pedir ayuda a los demás
En fruto de la semilla que sembró Serafín Madrid, se traduce en 25 Centros en España, 3 en Europa (Suiza, Reino Unido y Portugal) y 8 en Latinoamérica.


Desde la sede del Teléfono de la Esperanza de Murcia, dadas sus características, trayectoria y la figura de los AMITES (Amigos del Teléfono de la Esperanza) presentes en 26 puntos de la Región, hemos desarrollado este espacio para responder a sus necesidades de una forma mas cercana e integradora con el objetivo principal de ser el punto de encuentro de todos los que formamos parte de este proyecto.

Bienvenidos!!!